Home Viajes de aventura

Viajes de aventura

Viajes de aventura

Compartamos nuevos destinos, nuevas emociones, nuevas perspectivas.
No vamos a hacer turismo, vamos a vivir experiencias.

hablar con las montañas Sierra Nevada

Creo que un blog de viajes no tiene mucho sentido si sus lectores no pueden acceder a las experiencias que se encuentran en él.
Granadino Errante no trata sobre mí, sobre lo que yo hago, sino sobre lo que podríais vivir vosotros.

Por eso quiero abrir la posibilidad a que me acompañéis a viajes que quiero realizar. A que formemos un grupo de viajeros con la misma intención de descubrir y aprender.
Yo pongo mi experiencia y la organización; siempre teniendo en cuenta los pilares de Granadino Errante: viajar lento, intentar ser lo más respetuoso y sostenible que se pueda, y buscar caminos menos trillados que unan la cultura y la aventura.
Vosotros debéis comprender y aceptar estos términos, renunciando a las comodidades y seguridades de un circuito turístico convencional, y traer la ilusión del que viaja no para ser espectador, sino para vivir las experiencias desde dentro.

Es labor de todos los que compartamos la experiencia el hacerla inolvidable, abrirnos a conocer personas nuevas y formas de ser. Yo os ofrezco caminos por recorrer... ¿estáis dispuesto para el camino?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar o rechazar; visita la páina de Privacidad para saber más. Aceptar Leer más