Reto de El Camino del Héroe 

¿Te atreves a vivir una leyenda? 

reto El Camino del Héroe 3
Pedro Alemany

Viajero a Nepal

"Porque Granadino Errante me llevó al mejor viaje de mi vida"

Testimonio en Facebook

Sumérgete en una experiencia total del 13 al 20 de junio en un lugar secreto de la provincia de Granada.

7 días diseñados para dejar atrás cierres, sobreinformación, rutina, temores. Perdernos en la naturaleza y recuperar una visión llena de magia de la vida, para sentirnos héroes en una aventura mítica.

SECRETO

reto el camino del héroe 4

- No se desvelará el lugar de encuentro hasta última hora.

- No verás las caras de tus compañeros de viaje hasta el día de comienzo, aunque sí tendremos reuniones sin cam para concretar detalles del viaje.

- No conocerás el itinerario ni las actividades a realizar. Se trata de ir abierto a lo que venga, positivo, con ganas de vivir aventuras y salir de la zona de confort.

SALVAJE

reto el camino del héroe 5

- 5 días perdidos a 20 km del pueblo más cercano en una de las zonas más desconocidas de la provincia, sin cobertura en muchos momentos.

- Dormiremos bajo las estrellas, acampando en plena naturaleza.

- Cocinaremos en infernillos cada uno su propia comida.

- Subiremos a más de 2.000 metros de altitud.

- Recorreremos diversos hábitats como secano mediterráneo, bosques de ribera y de coníferas, páramos de alta montaña.

MÍTICO

reto el camino del héroe 6

- Se realizarán gymkanas, retos y dinámicas para zambullirnos en una experiencia inmersiva.

- Habrá meditaciones guiadas y práctica de chikung para asegurarnos de vivir la aventura dejando atrás trabajo y rutina, obligaciones, la vida cotidiana.

- Pasaremos junto a zonas arqueológicas y lugares que han sido considerado sagrados desde la prehistoria.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Mira el directo de Instagram que hicimos @jmmoyag (nuestro guía de montaña y meditación) y yo para presentar el reto de El Camino del Héroe

Sobre

Granadino Errante

Llegué "tarde" a la aventura y a descubrir otra forma de viajar, pero cuando lo hice me cambió la vida. Por eso desde 2019 y ya rozando los 50, estoy empeñado en enseñar que hay otras formas de viajar, que la aventura no es sólo para atletas ni jóvenes, que Granada es mucho más que la Alhambra y que la vida, es mucho más que trabajar de Lunes a Viernes.


He creado el reto de El Viaje del Héroe con mucha ilusión y poniendo muchísimo de mí mismo. Una experiencia ideada en lo más oscuro y duro de la pandemia de Covid, con todos los miedos, alarmas y encierros; para precisamente hacernos volver a sentir héroes, fuertes, humanos, conectados con la naturaleza y nuestros semejantes.

Si estás leyendo esto es porque, lo sepas o no, ya ha comenzado el viaje: el primer paso es la llamada a la aventura. Ahora está en tí el aceptar este reto misterioso.


LA HORA DE LOS MITOS HA LLEGADO.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL RETO EL CAMINO DEL HÉROE?

Al tratarse de una experiencia tan especial, no es una aventura abierta a todo el mundo. Queremos asegurarnos de que quien acuda lo hace sabiendo a lo que viene y queriendo vivirlo, y por lo tanto se han limitado las plazas y se hará un proceso de selección.

No es SOLO un viaje de senderismo, ni de montaña, ni de mindfulness. Es un reto diseñado tomando un poco de cada uno PARA CREAR UNA EXPERIENCIA TOTAL. Tu actitud y tu implicación son la clave para que lo disfrutes plenamente.

1

Rellena el formulario con tus datos y responde el cuestionario adjunto. Tienes enlaces al inicio de la página y un poco más abajo. 

2

Nos pondremos en contacto contigo y en caso de ser un perfil idóneo, concertaremos una entrevista donde se te informará del precio y nos conoceremos algo mejor. 

Perdona que insista, pero es muy importante estar seguros por las dos partes de que este reto de El Camino del Héroe es para tí.

3

Si te parece bien todo, ya sólo tienes que hacer la reserva con los datos que se te enviarán.

¡YA ESTÁS DENTRO!


Por supuesto si la experiencia no se puede realizar por motivos de pandemia, se devolverá el dinero de reserva.

ES HORA DE VOLVER A SENTIRNOS GRANDES