Home Quién es Granadino Errante

Quién es Granadino Errante

by Granadino Errante

Hola a todos.

Me llamo Álvaro Giménez y soy la persona tras Granadino Errante.

Soy del Altiplano de Granada y si soy viajero, curioso y amante del aire libre, es sin duda por haber nacido en él.

  • Porqué soy errante…

Allí escuché historias junto a la lumbre, aprendí a colarme en lugares abandonados y descubrí que los cuentos tenían razón. En los baúles aparecían tesoros: libros viejos, papeles escritos a mano, ropas antiguas…Allí aprendí también que en las cuevas hay damas encantadas, que los Reyes Magos se toman una copa de mistela antes de dejarte los regalos, y que lo que parecen piedras amontonadas fueron un día una ciudad. En el Altiplano también descubrí la naturaleza, el silencio, qué se siente al dormir al aire libre en el monte. Allí sin saberlo me hice errante poco a poco, y aprendí a ver las cosas de una manera diferente.

  • Experiencia viajera.

Mi primer trabajo fue a los 18 y pude hacer mi primer viaje. Me fui solo al carnaval de Venecia y unos meses después me marcharía a Reino Unido… Y desde entonces he viajado lo que mi sueldo me ha permitido, que no es demasiado. Lo que me llevó a aprender dos cosas:

  • A autogestionarme mis viajes, buscando la manera de que fueran lo más barato posibles (por eso escribí la guía para viajar low cost).

 

  • Lo increíblemente diversa y rica que es esta provincia y su capital, y la enorme cantidad de escapadas que se pueden hacer desde allí. Por eso este blog se especializa en Granada como destino.

He vivido además en Oxford e Ibiza, he viajado en solitario a Nápoles, Venecia, Yakarta, Bali y Nepal. He recorrido con amigos Marruecos, la Vía de la Plata, Galicia, Lisboa, Barcelona, Londres, París y Madrid. Y conozco Estambul, Creta, Milán, Niza, Montecarlo, Mónaco, etc…

  • Datos profesionales.

Profesionalmente me dedico al márketing en la rama de visual merchandising. Actualmente me formo en márketing digital, community managment y blogging profesional.

Mi experiencia como bloguero arranca en 2015, aunque anteriormente fui webmaster en otros proyectos. Ahora sólo me dedico a Granadino Errante, del que soy fundador, editor y community manager.

Gracias por pararte a conocerme un poquito mejor, ya tienes una pincelada de quién es Granadino Errante. Y si quieres seguir en contacto o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto.

¡Nos vemos por Granada o por el mundo ;-)!

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar o rechazar; visita la páina de Privacidad para saber más. Aceptar Leer más