Home Otros DestinosPortugalIsla de Sao Miguel. Pradera de algas: fotografía de la semana.

Pradera de algas: fotografía de la semana.

by Granadino Errante
ponta da ferraria algas

Cuando os pregunté la semana pasada sobre qué queríais que escribiera, me sorprendió ver la respuesta. Bueno, yo le puse pimienta a la cosa la verdad: no es muy habitual eso de una cala marina con agua termal.

Esta fotografía pertenece al artículo sobre ese lugar, la Ponta da Ferraria en la isla de Sao Miguel, en Azores. Como ya os comento, además de la rareza del agua marina caliente, el lugar es una auténtica preciosidad y ofrece un montón de posibilidades para fotografía de paisaje y naturaleza.

Y de las que hice, esta foto es una de mis favoritas y por eso he querido ponerla con algo de más calidad.

  • La belleza de Sao Miguel.

No me cansaré de hablaros de lo bonita que es la isla.  Y de recomendárosla porque, como seguidores de Granadino Errante, doy por hecho que os gusta las naturaleza y los paisajes también. Sea mar o montaña, lago, desierto o río…

Echad un vistazo a las entradas, yo no descarto volver pronto para conocer partes que me quedaron y vivir algo que me haría mucha ilusión: ver ballenas y delfines en el mar. Sao Miguel me dejó enamorado y no hay que dejar pasar mucho tiempo, para que la relación no se enfríe, jeje.

¿Qué lugares os han enamorado a vosotros?

Te puede interesar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar o rechazar; visita la páina de Privacidad para saber más. Aceptar Leer más