Home Fotografía Primavera en Granada

Primavera en Granada

by Granadino Errante
Primavera en Granada Sierra de Huétor

Primavera en Granada y yo, que no enseño ni flores, ni Alhambra ni rincones soleados de la ciudad… En vez de eso os traigo una foto que más bien parece Escandinavia.

Pero es que de eso se trata. ¿Para qué enseñaros lo que ya sabéis? ¿Acaso no es sorprendente encontrar un paisaje más típico de Finlandia en el sur? Y sin tener que marchar muy lejos, a sólo 20 minutos en coche de la capital. Menos de lo que muchos pasan en un atasco para ir al trabajo cada día.

  • Primavera en la Sierra de Huétor.

Esta foto está tomada en el paraje de Las Mimbres, cerca del llano de la Fuente Alta. Casi al lado de un camino de tierra transitable para coches, y que fue repoblado con cedros.

Después de dos semanas hablando de cultura, tenía ya muchas ganas de traeros algo de naturaleza, y esta foto de la semana es un adelanto del post de la semana que viene. Así que estaros atentos que viene senderismo de camino jeje.

  • El efecto de las últimas lluvias.

El final de este invierno ha sido muy, muy lluvioso. Pero que mucho… Y hacía falta, pero eso de 20 días de lluvia seguidos, como que a los granadinos nos tenía locos ( y ya algo locos somos de serie, jeje).

Sin embargo ya veis los resultados. A mí me enamoran estos paisajes verdes, encharcados, llenos de vida. Ya vendrá el calor y cambiará la vista drásticamente. Igual que hace un mes estaba toda esta parte con manchas de nieve…

Es una de las cosas que más me gustan de Granada y su provincia. Siempre sorprende, siempre cambia, siempre hay algo distinto.

Y si os gusta la foto recordad que podéis ver todas las publicadas con la etiqueta fotografía de la semana. Disfrutad del finde que se acerca, salid al campo, conoced algo nuevo… Y si os animáis, venid a conocer la primavera en Granada.

Te puede interesar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar o rechazar; visita la páina de Privacidad para saber más. Aceptar Leer más