[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2764″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»link_image»][vc_separator color=»green»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La primavera en el Temple me regaló la oportunidad de hacer una foto como ésta. Esta comarca de Granada es de suaves dehesas y campos de cereales, que en los meses primaverales se tornan de un verde intenso. Y si encima está nublado, el contraste es aún mayor.
Tuve suerte de que mis compañeros de ruta quedaran igual de embobados que yo por esta vista en la zona de Agrón. No dudaron en parar el coche para disfrutar de la belleza, y yo aproveché para hacer la foto.
-
El Temple de Granada.
Es una comarca cercana a la capital granadina, entre la Sierra de Alhama y el Valle de Lecrín. En ella se encuentra además un pantano del que ya os hablé (El Caribe de Granada). Sus pueblos son pequeños y dedicados a la agricultura, sin mucho encanto para una visita turística, pero con geniales oportunidades para fotografiar paisajes.
Esto creo que queda demostrado en esta foto, y este juego de colinas y valles que descienden y se elevan suaves, debe dar resultados espectaculares al amanecer y atardecer. Así que los que seáis aficionados a la fotografía, ya tenéis motivo para visitar la primavera en el Temple granadino, o en cualquier estación.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Deja un comentario