Home Fotografía Jardín francés de los Mártires: fotografía de la semana.

Jardín francés de los Mártires: fotografía de la semana.

by Granadino Errante
Jardín francés de los Mártires Granada
¿Quién dice que las fuentes de oro no existen?

El jardín francés de los Mártires, es uno de los varios que componen el histórico carmen granadino. Y ya veis el espectáculo de belleza que ofrece, en esta ocasión centrándome apenas en la fuente al atardecer (los detalles, siempre los detalles).

Imaginad la pasada que es pasear por este lugar…

  • Jardines secretos de Granada.

De este monumento os hablo y os doy todas las claves para visitarlo en El Carmen de los Mártires de Granada. Alli descubriréis que no sólo es gratuito, si no que es uno de los secretos mejor guardados del turismo en Granada, y uno de los monumentos más importantes de la ciudad.

Merece la pena que lo conozcáis, como tanto patrimonio granadino que suele pasar desapercibido en las recomendaciones y visitas “obligatorias”. Granada no se conoce en dos días ni en tres, ni es ciudad para ir corriendo. Si no vais abiertos a disfrutar del tiempo y la lentitud, os perderéis momentos como este atardecer en el jardín francés de los Mártires. Y no queremos eso, ¿no?

Te puede interesar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar o rechazar; visita la páina de Privacidad para saber más. Aceptar Leer más