-experiencias-

  en Granada 


contacto@granadinoerrante.com

Descubre esta
tierra con vivencias únicas diseñadas por Granadino Errante

Qué te ofrezco...

gente afín

No te quedes fuera porque no tienes con quién venir, o porque no sabes si congeniarás. Quien busca estas experiencias comparte los mismos intereses.

exclusividad

Experiencias y retos diseñados personalmente por Granadino Errante, buscando una vivencia diferenciadora y los servicios más interesantes del sector, en grupos reducidos .

descubrimiento

Lo diferente, lo poco conocido, las perspectivas singulares son un motor del espíritu de Granadino Errante. Ver con otra mirada nos hace descubrir aspectos inesperados.

La Provincia de Granada es un continente en sí misma.

Granadino Errante

Naturaleza

Cultura

Aventura

A tu aire...

Experiencias en Granada para compartir con tu pareja, amigos, familia... sin que tengas que ocuparte de nada más que disfrutar.

Tú eliges con mi ayuda y yo me encargo de todo lo demás.

Paquetes temáticos con dinámicas, retos, sorpresas... Experiencias únicas a las que se acude con un coordinador.

Aventura en Granada

Montañismo, barranquismo, senderismo, escalada... Propuestas desarrolladas por empresas colaboradoras que podrás reservar aquí.

¿NOS VAMOS DE AVENTURA?

Álvaro G.

Mi pasión por viajar y explorar nuevas cosas me ha llevado a viajar solo por Indonesia, Italia, Nepal o Azores. He buceado en el triángulo de coral, viajado en moto, pasado puertos de montaña a casi 5.000 ms. o hecho barranquismo en Granada, Azores y Nepal. Descubrí que quería compartir el experimentar, el conocer, el explorar... y decidí formarme como guía coordinador.

 No ofrezco una organización estricta ni alojamientos de primera clase en muchos casos.
Pero puedes descubrir conmigo lugares y experiencias que quizás no nos atreveríamos a descubrir sólos. Es una aventura para tí y para mí. Puede que no la más dura ni la más salvaje. Pero desde luego auténtica. Eso es 
granadinoerrante.


Lo que dicen...

viajes de aventura 4

Viajero en Nepal 2019

viajes de aventura 2

Me interesan mucho las publicaciones de Granadino Errante porque no deja de sorprendernos con lugares o historias cercanas que desconocíamos. Sin lugar a dudas Granada tiene mucho por descubrir

Jose Antonio Morales

Valoración en Facebook.

viajes de aventura
inicio blog granadino errante

Una iniciativa estupenda!! Me gusta esta página, porque intenta captar aquello que pasa desapercibido, enseñarnos un prisma diferente


Carmen Miraqueteexplico

Valoración en Facebook.

Entradas populares

Experiencias en Granada 1

Granadino errante

Teléfono

652 97 92 97

email

contacto@granadinoerrante.com


© 2017/20 Granadino Errante