Home Sobre mí. Qué es Granadino Errante

Qué es Granadino Errante

No es adónde vas, es lo que vives.

No es lo que visitas, es lo que sientes.

Granadino Errante es un blog de viajes. Pero mi intención de primeras no es hablar de viajes al uso, más bien sería hablar de experiencias. Lo que me interesa no es tanto el precio de la entrada a un monumento, cómo sacar un visado o dónde dormir en tal sitio. Todo eso está muy bien y es útil, y también te lo cuento. Pero al final, cuando has viajado, ¿qué es lo que realmente recuerdas?

Quizás aquel café en una plaza que descubriste por casualidad, y que te dio la vida porque estabas muerto de cansancio. La de reir que te diste en un determinado momento, o el pánico al ver que un taxi te llevaba a donde le daba la gana, que también hay sus malos ratos. La noche tan especial que pasaste con alguien a quien conociste de casualidad en tu viaje…

  • Intereses de Granadino Errante

A Granadino Errante le interesa saber qué es lo que ve, hablar con la gente del lugar. Le interesa visitar un monumento tanto como ir a una cascada o andar un sendero. La cultura y la aventura son compatibles, y en este blog de viajes intentaré mostrarte un poco de cada cosa.

Se centra sobre todo en Granada y su provincia, porque es lo que mejor conozco y porque creo, porque lo he visto, que es un mundo completo por descubrir. Pero también te hablaré de otros destinos que visito, siempre desde la misma perspectiva. La perspectiva del errante, del que no se siente ni de aquí ni de allá, y tiene siempre una curiosidad insaciable. Porque sea a 5km o a 5.000, siempre hay un mundo por descubrir.

Para terminar, a Granadino Errante le interesa ser un blog profesional con el tiempo. Porque gestionar y crear un blog como este no es fácil ni es barato, y porque me preparo y gasto dinero en formarme y aprender. Por eso encontrarás enlaces de afiliado, algo de publicidad a veces (poca y si veo que os puede ser útil, que no me gustan nada esas webs llenas de anuncios y ventanas). O incluso algún producto mío como un libro de fotos o guías, quién sabe. Pero es justo que sepáis esto también desde el principio.

Ahora ya sabéis un poco mejor qué es Granadino Errante, y en el resto de páginas de este apartado podéis ver quién está detrás del blog, y la información para contactar. Muchas gracias a todos.