Home Fotografía Ventisca en Puerto Lobo y una caída. Fotografía de la semana.

Ventisca en Puerto Lobo y una caída. Fotografía de la semana.

by Granadino Errante
Ventisca en Puerto Lobo fotografía
El paraje de la caída

Una ventisca en Puerto Lobo, eso es lo que encontré hace un par de semanas. Había planeado hacer la ruta de las cuevas por la Sierra de Huétor en Granada, y hacer fotografías. La cosa acabó con una caída y una distensión muscular en el muslo, y lo peor es que ni siquiera es un fotón… Pero tenía que ponerla por venganza, jaja.

  • Una caída por una foto

El caso es que el día en la ciudad era soleado con algunas nubes, pero la montaña ya se sabe. A sólo 15 minutos en moto me encontré con Mordor, y aunque no me hubiera caído lo más sensato era volverse. Todo esto viene a recordaros los peligros de la montaña, la meteorología tiene sus propias leyes allí y no debe arriesgarse. Ya os hablé sobre las precauciones a tomar en Peligros de Sierra Nevada, y para ejemplo yo mismo.

Con la nieve lo que parecía terreno resultó en realidad una zarza cubierta; y me encontré de repente con media pierna hundida, la otra en Andorra, y yo abierto de piernas en mitad de la nada, jajaja. Por suerte sólo fue una distensión, pero ya veis que el paraje es abrupto y podía haber rodado por el desnivel. Nunca hay que confiarse, y toda precaución es poca.

Te puede interesar...

Leave a Comment