Home GranadaAire libre en Granada Una foto de Canadá, ¿o no? Fotografía de la semana

Una foto de Canadá, ¿o no? Fotografía de la semana

by Granadino Errante
Una foto de Canadá Granada
¿No es para sentarse y contemplar?

Una foto de Canadá, o algún bosque de Estados Unidos… Quizás Europa del Norte… ¿Dónde está Granadino Errante?

Lo cierto es que nunca he estado en Canadá, ni siquiera en América. Pero cuando me sorprendió el atardecer en este sitio con esa luz, justo al atardecer. Todo oliendo a verde y fresco por la lluvia caída, los charcos en el suelo; los troncos talados…

Vamos, que me dieron ganas de ser leñador, coger el hacha y hacerme una cabaña, jajaja. Pero lo cierto es que este paraje me pilla a menos de 10 minutos en moto de casa.

  • ¿Dónde es esta foto?

Pues no es una foto de Canadá, que nadie que haya ido allí me pegue. Es una parte del Pantano de Cubillas, a 15 minutos en coche de Granada.

Si hay algo que me gusta de Granada es la capacidad de sorprender continuamente que tiene. En monumentos, en historia, en vida de la ciudad… Y en paisajes como éste. No os he hablado aún de este lago artificial, aunque sí lo hice del de Bermejales en El Caribe de Granada .

Aunque haya chiringuitos cerca, un camino asfaltado cercano. De repente llegas a un sitio así y todo desaparece, y te sientes como si estuvieras en mitad del bosque más profundo.

No me cansaré de decirlo. Tenéis que venir a Granada. No a conocer lo que todo el mundo sabe. Si no a descubrir lo que no todo el mundo ve, como esta fotografía de Canadá tomada a 15 minutos de Granada.

 

Te puede interesar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar o rechazar; visita la páina de Privacidad para saber más. Aceptar Leer más