Home Fotografía Vista de la catedral de Jaén: fotografía de la semana.

Vista de la catedral de Jaén: fotografía de la semana.

by Granadino Errante
Vista de la catedral de Jaén monumento
Una joya del Renacimiento español.

Esta vista de la Catedral de Jaén es una de mis favoritas, de las fotos que pude hacer con el móvil. Hace unas semanas hice una escapada a esta ciudad, poco visitada y valorada.

  • De monumentos desconocidos.

Pues efectivamente se trata de un monumento desconocido… Y sin embargo ya veis que joya.  Podéis consultar el post para visitar la catedral de Jaén.

Sobre el mediodía los rayos de sol empezaron a atravesar las cristaleras, dividiéndose en haces. La imagen del ángel a contraluz, la cúpula de fondo, era imposible negarse a echar una foto. Desgraciadamente hay que hacerlas discretamente con el móvil. Está prohibido el uso de cámaras fotográficas. Si hubiera podido hacerla con cámara, sería espectacular.

Aún así fue la que más votos de la semana consiguió en Instagram, donde os animo a que sigáis mi perfil. Normalmente publico la foto de la semana los Jueves, pero este era el Día de la Mujer Trabajadora; así que publiqué un post especial de felicitación sobre la viajera y aventurera granadina del S. XIX Emilia Serrano.

Así que unos días después cumplo, y aquí os dejo con esta vista de la catedral de Jaén, que espero os guste. ¿Qué os parece?

Te puede interesar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.