Home Fotografía Magia en los bosques de Sao Miguel: fotografía de la semana.

Magia en los bosques de Sao Miguel: fotografía de la semana.

by Granadino Errante
bosques de Sao Miguel Azores
Quien no quiere adentrarse en un bosque así.

Los bosques de Sao Miguel fueron protagonistas en una entrada del blog, Sendero a Boca do Inferno. En él os cuento, aparte de la ruta de senderismo, una visión bastante personal de lo que supuso encontrarse ante una naturaleza con tanta fuerza y belleza.

Pero me faltó esa fotografía que demostrara lo que quería decir, que pudiera haceros una idea de lo que se ve y se siente; la falta de tiempo es muy mala jeje. Pero ahora por fin me tomo la revancha, y os presento esta imagen que creo puede reflejar algo de lo que quise haceros sentir.

  • Un espectáculo de fuerza y belleza.

Ya veis que no os engañaba. Los bosques de Sao Miguel imponen un aire de magia y misterio, tan bellos como un escenario de película. Pero son reales, y la fuerza que transmite también lo es.

Ver ese increíble tono verde, la espesura de la vegetación por la que le cuesta entrar al sol, y la abrumadura fertilidad. No hay un solo centímetro de tierra sin vegetación; ni siquiera hay un solo árbol sin vegetación: de los troncos y ramas nacen líquenes y musgos, y del mismo musgo otros líquenes. Capa sobre capa, todo empapado de humedad que hace que en el interior de los bosques gotee desde las ramas, aunque no esté lloviendo.

Esta isla de Azores es un espectáculo de la naturaleza que os animo sin dudarlo a que visitéis; y que os encontréis frente a frente con la magia de los bosques de Sao Miguel.

Te puede interesar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar o rechazar; visita la páina de Privacidad para saber más. Aceptar Leer más