Home GranadaAire libre en Granada Los pantanos no son para el Otoño.

Los pantanos no son para el Otoño.

by Granadino Errante
pantanos Bermejales
La torre de control del Pantano de los Bermejales en un espectacular cielo de otoño.

Los pantanos no son para el otoño… ¿seguro? Porque yo diría que son especialmente para el otoño y la primavera. Puede que ya no pueda uno bañarse o hacer deportes acuáticos, pero desde el punto de vista del paisaje no hay color. Además los movimientos migratorios de las aves reservan algunas sorpresas si te decides a pasear por ellos.

Y si te gusta echar fotos, pues ya puedes imaginar… Especialmente con días nublados, uno puede tener la suerte de pillar un momentazo como el de la foto.

  • La torre de control del Embalse de los Bermejales en Granada.

Esta es la ubicación de la fotografía de la semana y si seguís el blog (si no ya estás tardando en apuntarte a la página de Facebook de Granadino Errante), sabréis que este pantano tiene una de las entradas populares: el Caribe de Granada.

También son muchas las fotos que os he mostrado desde el Pantano de Cubillas, tremendamente fotogénico, y que nos ha permitido tener vistas de Canadá, Nebraska y otros lugares sin salir de Granada.

Animaos a visitar los pantanos de la provincia en Otoño. Canales, Quéntar, Francisco Abellán, el espectacular Negratín o el precioso San Clemente son algunos de los que podéis explorar. ¿Cuántos conocéis?

Te puede interesar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.