Home Fotografía Granada y la luz de otoño.

Granada y la luz de otoño.

by Granadino Errante
Granada y la luz miradores
Otoño y puesta de sol, dos mayúsculas en Granada.

Granada y la luz forman un conjunto inseparable que no escapa a los visitantes de la capital. Los sorprendentes tonos que toma el cielo y los edificios en los amaneceres y anocheceres han dado la vuelta al mundo en millares de fotografías, tomadas desde cualquiera de sus miradores.

Los mejores momentos del año son sin duda la primavera y el otoño, donde a partir del atardecer una intensa luz dorada envuelve la atmósfera de Granada. Son momentos especiales en los que pararse y contemplar porque, al fin y al cabo, son momentos que duran un instante, y que no se volverán a repetir de la misma manera nunca más.

  • Granada y la luz de otoño desde el mirador del Barranco del Abogado.

Esta fotografía la tomé desde ese mirador, uno de los mejores y con vistas más amplias. Pero hay muchísimos más y todos con grandes vistas, que podéis consultar en miradores de Granada.

Descubriréis que ver atardeceres es uno de los pasatiempos favoritos de la juventud en esta ciudad y os llevaréis un momento de calma y un espectáculo gratuito, que deja siempre con buen sabor de boca. Pero esa cosa especial de Granada y la luz la podréis notar en cualquier punto de la ciudad, incluso en el tono que adquieren las calles. Y cuando uno se rodea de cosas especiales, acaba contagiado por el mismo encanto y sintiéndose bien, por el simple hecho de haber presenciado algo bonito. ¿No creéis?

Te puede interesar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.