Home GranadaAire libre en Granada Deshielo en Sierra Nevada: fotografía de la semana.

Deshielo en Sierra Nevada: fotografía de la semana.

by Granadino Errante
Deshielo en Sierra Nevada Lavaderos de la Reina

El deshielo en Sierra Nevada ofrece espectáculos como esta cueva de nieve derritiéndose, con una chorrera pasando por debajo. Para quienes os guste la fotografía la cantidad de posibilidades y encuadres que ofrece la sierra granadina en esta época, es abrumador.

Merece la pena ir con filtros, objetivos y poder dedicarle el tiempo que merece, sobre todo para hacer larga exposición, que yo no pude.

  • Islandia en Sierra Nevada.

Ya os lo dije en Los Lavaderos de la Reina. No es que pretenda igualar ni comparar, pero creo que viendo la foto se entiende bien a lo que me refiero. La tierra oscura y empapada, los saltos de agua, la nieve… Es como irse a otro lugar mucho más lejano y mucho más al norte.

Pero no, es aquí en Granada. Y sí, tenéis las tapitas y la Alhambra y los bares y puestas de sol. Eso es verdad. Pero aquí tenéis otras verdades de una ciudad muy visitada pero muy poco conocida. Tan cerca de la capital que se puede ir y volver en un día, para algo que se ve sólo una vez al año. No es como para perderse el deshielo en Sierra Nevada.

Te puede interesar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar o rechazar; visita la páina de Privacidad para saber más. Aceptar Leer más